Raymarine Dragonfly 5 Pro, Chirp, Downvision, Sonar, Wifi, GPS + transducer

379,00 €
Impuestos incluidos

Raymarine Dragonfly 5 Pro, Chirp, Downvision, Sonar, Wifi, GPS + transducer

Electrónica de pesca superior hecha increíblemente simple por Raymarine.

Cambie su vista subacuática y capture más peces con la tecnología de amplio espectro Dragonfly 5 CHIRP DownVision ™. Identifique fácilmente peces y estructuras submarinas con imágenes de sonar de calidad fotográfica. La pantalla a color HD resistente a la intemperie de Dragonfly le brinda una imagen nítida desde cualquier ángulo. Cambia a un tipo de sonda más inteligente con Dragonfly.

Cantidad
Producto disponible para pedidos

La diferencia de la libélula.

Dragonfly da un salto hacia el futuro del sonar con la tecnología CHIRP de amplio espectro. Con el CHIRP de amplio espectro, se transmiten más señales de sonda al agua, lo que permite a Dragonfly ver más detalles, rastrear más peces y mostrar la estructura con una claridad incomparable.

CHIRP Downvision ™: simplemente la mejor sonda de imagen.

CHIRP DownVision ™ cambiará su vista subacuática a través de imágenes de sonda de calidad fotográfica increíblemente claras. El CHIRP DownVision ™ de Dragonfly supera los sonares de imágenes normales con una penetración superior en aguas profundas de hasta 180 m (600 pies) y un trazado de fondo confiable a alta velocidad.

Conéctese y comparta de forma inalámbrica.

Los modelos Dragonfly PRO tienen WiFi incorporado. Los pescadores pueden enviar datos de la sonda Dragonfly a su teléfono inteligente o tableta con la aplicación móvil Raymarine Wi-Fish ™. La aplicación móvil Wi-Fish no solo pone la imagen de la sonda Dragonfly literalmente al alcance, sino que también puede rebobinar y capturar imágenes de la sonda para compartirlas con amigos en línea.

Las mejores cartas.

Los modelos Dragonfly con GPS incorporado le permiten elegir entre tarjetas compatibles con Navionics, C-MAP by Jeppesen o Raymarine LightHouse

Sonar superior.

A diferencia de las sondas de imagen convencionales que transmiten una sola frecuencia con cada pulso, la sonda Downvision utiliza la tecnología CHIRP para transmitir simultáneamente en un amplio espectro de frecuencias de sonda: el resultado son imágenes reales con una resolución mucho más alta.

CHIRP de doble canal.

CHIRP DownVision ™ más un canal de detección de peces con tecnología CHIRP para imágenes de sonar convencionales. El sonar de doble canal está disponible en todos los modelos de Dragonfly excepto el Dragonfly 4DV.

Se puede montar en cualquier lugar.

El sistema compacto de acoplamiento de bolas facilita la instalación del sistema. El soporte es fácil de actualizar a sistemas universales de acoplamiento de bolas.

D5pro